HOSPITALIZACIÓN (MÉDICO QUIRÚRGICA E INTERNA)
Clínica Uros cuenta con una infraestructura hospitalaria diseñada especialmente para brindar comodidad y un ambiente cálido durante su estancia en la institución.
La atención hospitalaria marca la diferencia en la calidad de vida de los pacientes con una capacidad instalada de 158 camas en hospitalización adultos, pediátrica y básica neonatal.
Además contamos con:
- Personal altamente calificado.
- Habitaciones individuales y bipersonales.
- Atención con alta calidez humana.
- Médico hospitalario las 24 horas.
UNIDAD BÁSICA NEONATAL
Cuenta con 8 cunas para la atención de los bebés recién nacidos que presentan bajo y moderado riego después del nacimiento o que requieran después de estar en UCI, continuar tratamiento antes de la salida hospitalaria.
Recurso Humano
- Médico pediatra las 24 horas y acompañamiento de las sub especialidades como: neumología pediátrica, neurología pediátrica, cardiología pediátrica, cirugía pediátrica.
- Enfermera jefe y auxiliar de enfermería las 24 horas
- Terapeuta física ocupacional de lenguaje y respiratoria
- Servicio de psicología
- Plan lactario
UNIDAD DE CUIDADO CRÓNICO
Contamos con una moderna unidad de crónicos con el fin de brindar una atención personalizada y preferente a aquellos pacientes que por su patología o tratamiento deben tener una estancia prolongada durante su recuperación.
Es un área equipada con dotación hospitalaria de última tecnología bajo una visión de hotelería cómoda y confortable para nuestros pacientes.